Ibertecnia
 

Ibertecnia, S.A. de C.V. es una empresa que desde su constitución en 1991 y a través de la representación de empresas líderes en su sector, ofrece soluciones integrales para la industria de la alimentación.

Como actor clave en el desarrollo tecnológico del mercado alimentario en México, Ibertecnia, S.A. de C.V. se ha centrado en ofrecer la máxima calidad en sus servicios y productos, los cuales se pueden encontrar en las principales plantas de procesamiento del país.

Este posicionamiento lo hemos conseguido gracias a la distribución en exclusiva de equipos líderes a nivel mundial, con un equipo técnico en continua capacitación y un servicio a la altura de los clientes.

Nuestra empresa

Contáctanos

Estámos para solucionar tus dudas y atender tus comentarios.

Contáctanos por teléfono, o por correo electrónico.

Ofrecemos

Integración vertical

Soluciones integrales que cubren todo el proceso de producción: desde la fase inicial hasta la salida del producto terminado

Diversidad

Opciones de diseño de maquinaria y equipo para los diversos procesos, tamaños y capacidades que nos permite ofrecer propuestas “llave en mano”

Tecnología

Alternativas de producción de acuerdo a las necesidades que requiere el mercado, con posibilidad de crecimientos modulares y tecnología de vanguardia.